
Colonia Caroya inscribe para las Salas Cuna
26 de enero de 2026El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.


"Luz intensa" ofrece relatos en los que se revela cómo la infancia recobra significado con el paso de los años, a través de la mágica conexión que hay entre los sucesos de la niñez y la vida actual. El acto será este miércoles.
SOCIEDAD17 de noviembre de 2019
Ariel Roggio
El periodista caroyense Pablo Roggio presentará este miércoles 20 de noviembre su primer libro.
Se titula "Luz intensa" y contiene relatos en los que se revela cómo la infancia recobra significado con el paso de los años, a través de la mágica conexión que hay entre los sucesos de la niñez y la vida actual.
A partir de su experiencia, el autor acompaña al lector para reflexionar juntos sobre la importancia de mirar más allá de lo trivial y captar los mensajes ocultos en el juego de la vida.
La mayoría de las historias transcurren en la ciudad de Colonia Caroya. Otras en la belleza de los paisajes cordobeses.
También hay vivencias narradas aquí que tienen lugar en otras provincias y en otros países.
"Es una invitación a aprender que detrás de lo evidente, hay algo más importante y profundo, que nos marca para siempre", nos dice.
El acto de presentación será el miércoles 20 de noviembre a las 21 en el salón del Bochas Sport Club de Colonia Caroya, con entrada libre y gratuita.

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Es una de las obras de infraestructura más importantes de los últimos años para la ciudad. Fue ejecutada de manera conjunta entre la Municipalidad y la Provincia.

Es un curso de verano que se dará los miércoles en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Está destinado a adolescentes y jóvenes de 15 años a 24 años y es gratuito.

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.