Gustavo Brandán comenzó una nueva gestión.

Política 02 de octubre de 2019
El reelecto Intendente de Colonia Caroya juró este 1 de octubre, tal como lo prevé la Carta Orgánica Municipal. También asumió el nuevo Gabinete, con pocos cambios.
Juramento de Brandán

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán juró este martes e inició su segundo mandato al frente de la Municipalidad de esta ciudad, hasta el año 2023.

El acto se realizó en el salón del Bochas Sport Club, con presencia legisladores nacionales y provinciales en funciones y electos, intendentes de localidades vecinas y algunos de sus sucesores en el cargo a partir de diciembre.

También estuvieron integrantes del gabinete provincial, autoridades locales y un buen número de vecinos.

La sesión especial del Concejo Deliberante, para tomarle juramento a Brandán, fue presidida por Alejandro Ghisiglieri.   

Inmediatamente después de asumir, el Intendente tomó los juramentos de quienes serán sus secretarios: Paola Nanini, en Gobierno; Viviana Capdevila, en Hacienda; Miguel Pérez, en Administración; Adrián Zanier, en Obras Públicas y Vivienda; Martín Rizzi, en Servicios y Trabajos Públicos y Matías Roldán, en Control y Fiscalización.

También reasumió Esteban Nanini, como Asesor Letrado.

Posteriormente, el Primer Mandatario Municipal dijo un largo discurso –cerca de 40 minutos- en el que repasó sus logros de los primeros cuatro años de gobierno y detalló los ejes centrales de su próxima gestión: el Polo Educativo (construcción de nuevas escuelas), el Polo Productivo (conformación del Parque Industrial); el Fondo del Progreso (obras de infraestructura) y el Gobierno Participativo.

 “Todo lo que hicimos fue por gestión, nadie nos regaló nada; porque Colonia Caroya no tiene que mendigar, la ciudad se merece los recursos para seguir creciendo; mi obligación como Intendente es pedir lo que nos corresponde”, dijo.

Sobre el final de su discurso confirmó que el Directorio del Banco Nación aceptó la donación municipal del inmueble donde construirá una sucursal.

“Estamos saliendo de 40 años de estancamiento, nos queda un gran camino por andar y les pido que sigamos juntos”, fue su reflexión final.

02-10-2019

Boletín de noticias