
Su gira continuó por localidades de Departamento Colón. “Somos la voz de los que no se resignan”, dijo en una charla en Il Castello.
Después de las elecciones, la actual intendente se refirió a la derrota de Compromiso Ciudadano y reconoció que los votantes fueron contundentes en las urnas.
POLÍTICA10 de junio de 2019Jesús María. El día después de las elecciones, la actual intendente Mariana Ispizua se refirió a los resultados que dieron como ganadora a la lista de "Jesús María de Todos", encabezada por Luis Picat.
"Indudablemente no es la mejor noticia, pero el pueblo se ha expresado, ha sido contundente y hay que ser respetuosos de eso", dijo en diálogo con la prensa local.
A su vez, agradeció el acompañamiento de su equipo y de todos los colaboradores que trabajaron para la campaña. "Pusimos todo en la cancha, pero no alcanzó", manifestó.
Al ser consultada sobre los factores que podrían haber influido en la derrota, respondió: "En todas las encuestas, la gestión da un nivel de satisfacción muy grande, la gente esta conforme con las obras, acciones y proyectos que llevamos adelante, pero bueno, indudablemente el pueblo eligió otra forma de hacer gobierno".
Por otra parte, señaló que aún "quedan seis meses de gestión y hay que seguir trabajando con la misma energía".
"Vamos a entregar el municipio ordenado", agregó.
Sobre su futuro político, confirmó que asumirá su banca en el Concejo Deliberante, cargo en el que resultó electa en los comicios de este domingo.
Su gira continuó por localidades de Departamento Colón. “Somos la voz de los que no se resignan”, dijo en una charla en Il Castello.
El acto se hará el lunes a las 19, en el Salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María en B° Malabrigo. También recibirán aportes los clubes de Colonia Caroya.
El programa por el cual los concejales sesionan en distintos sectores de la ciudad a lo largo de año tendrá su última actividad este miércoles a las 20.