
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Este sábado, de 9 a 12, en el complejo agroturístico de Tronco Pozo darán una capacitación sobre lombricultura y producción de abono a partir de desechos orgánicos. Cuesta 600 pesos.
ECONOMÍA Y AGRO07 de junio de 2019Colonia Caroya. La Municipalidad informa que están abiertas las inscripciones para participar del taller sobre lombricultura que se realizará este sábado, 8 de junio.
Por 600 pesos, quienes participen accederán a tres horas de trabajo taller sobre la producción de abono a partir de desechos orgánicos.
Informes e inscripciones vía correo electrónico a [email protected]
07-06-2019
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.
La Comisión Directiva se trasladará al CIC de la Municipalidad de esa localidad, este miércoles. El encuentro será a las 19.
Este miércoles a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, AlmendrAR dará una charla sobre la producción de almendras destinada a productores, emprendedores, inversores e interesados en la temática.