Avanza el proyecto de refuncionalización de la Unidad Judicial

Este lunes, la fiscal general adjunta del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Hillman, se reunió con autoridades judiciales y policiales en la sede de la Departamental Colón para conocer detalles de la obra. Se estima que la nueva oficina estaría lista a fines de julio.
SEGURIDAD - POLICIALES03 de junio de 2019
dra Hillman unidad judicial
la fiscal general adjunta del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Hillman, en el ingreso a la Departamental Colón de Policía.

Jesús María. Autoridades judiciales y policiales se reunieron este lunes a la mañana con la fiscal adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman, para avanzar en la obra de refuncionalización de la Unidad Judicial. 

El proyecto contempla el acondicionamiento de un nuevo espacio para el funcionamiento de la oficina donde se receptan las denuncias penales. 

Actualmente, esta dependencia de la Justicia funciona en el edificio de la Departamental Colón de Policía. 

La nueva oficina se construirá en las mismas instalaciones, pero en la parte trasera, es decir, tendrá ingreso por la calle Tucumán. 

Según confirmó a El Despertador el jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio.Myr Rubén Turri, se estima que la renovada Unidad Judicial esté lista a fines de julio. 

Último momento
Patrullaje de hidrante

Refuerzan el operativo de prevención ante el riesgo extremo del fin de semana

18 de septiembre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego proyectan condiciones de peligro altas a extremas en toda la provincia. Se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres, mientras Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana y el ETAC se mantienen en alerta amarilla.
Llaryora en el Norte

Recorrida de Llaryora por el Norte provincial

18 de septiembre de 2026
El gobernador visitó Simbolar, Capilla de Sitón y Candelaria Sud, donde inauguró viviendas, entregó créditos del Banco de la Gente e hizo anuncios habitacionales. También supervisó obras de infraestructura de gas natural que benefician a vecinos y establecimientos educativos.
Te puede interesar