Se pausa el Federal C y Deportivo Colón descansa.

Deporte 18 de marzo de 2017
El Consejo Federal del Fútbol Argentino decidió reprogramar las fechas de los play offs. El conjunto caroyense espera rival y tienen fe en recuperar a los lesionados.
Deportivo Colón saludo

Colonia Caroya. El Verde dio el primer paso: accedió a la primera fase de eliminación directa, luego de derrotar a Tiro Federal de Cosquín por 3-1 y asegurarse el segundo lugar del grupo.

El debut de Enrique Ambrosini como entrenador fue exitoso. El buen juego se hizo presente en Colonia Caroya y, con goles de Franco Amaya, Julián Luque y Enzo Pérez, tachó al colista del grupo.

Estaba pactado que este domingo continuara el Federal C, pero las autoridades decidieron pausar el certamen, reanudarlo el próximo fin de semana y organizar los cruces que involucran a clubes todas las provincias.

En la Región Córdoba, siguen en camino y sueñan con el ascenso: General Paz Juniors, Atlético Carlos Paz, Atenas de Río Cuarto, Toro Club de Coronel Moldes y EMFI de Bialet Massé, ganadores de sus grupos ya instalados en la segunda fase.

En el primer play off se encuentra Deportivo Colón con Almirante Brown de Malagueño, Alem de Villa Nueva, Banda Norte de Río Cuarto, Olayón de Cruz del Eje y Sportivo Rivadavia.

El sorteo de los enfrentamientos se realizará durante la semana, aunque la fecha no se confirmó. Extraoficialmente, trascendió que Alem de Villanueva podría ser el rival del Depor y que el ganador enfrentaría al Atlético Carlos Paz. Sin embargo, el Consejo Federal aún no dio a conocer los cruces.

En cuanto a las lesiones, Kevin Ochonga y Jonathan Toranzo todavía no volvieron a practicar fútbol y continúan con fisioterapia, aunque llegarían al próximo cotejo.

18-03-2017

Te puede interesar