
Disponen acompañamiento docente para quienes quieren terminar el Secundario.

Jesús María. El área de Educación de la Municipalidad abrió el espacio de tutorías correspondiente al programa de Terminalidad Educativa Adultos 2000, que funciona a partir de un convenio celebrado oportunamente con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ese espacio, que acompaña a personas que necesiten y deseen terminar sus estudios secundarios, funciona en las oficinas que Educación tiene en el ex Imei (Almafuerte 451), de lunes a viernes, de 18 a 20.
Además de contar con computadoras y conexión a Internet, pone a disposición de los alumnos un grupo de profesores tutores que acompañan y fortalecen el trayecto educativo.
Para la inscripción se requiere fotocopia de primera y segunda hojas del DNI, fotocopia del CUIL, certificado de estudios alcanzados y pase del centro educativo anterior a la Terminalidad Educativa correspondiente.
Para ampliar información, comunicarse al Tel. 03525- 443738.
17-03-2017


La Fiesta de las Comidas Típicas alcanzó altos índices de satisfacción entre el público
17 de agosto de 2026
La nueva Terminal de Jesús María será inaugurada el 26 de agosto
17 de agosto de 2026
El servicio de transporte urbano que va a Los Nogales ingresará por la nueva Terminal
17 de agosto de 2026
Salsipuedes fue declarada Ciudad, con la presencia del Gobernador Llaryora
17 de agosto de 2026



