Disponen acompañamiento docente para quienes quieren terminar el Secundario.

Son tutorías del programa de Terminalidad Educativa Adultos 2000.

SOCIEDAD17 de marzo de 2017
Terminalidad educativa

Jesús María. El área de Educación de la Municipalidad abrió el espacio de tutorías correspondiente al programa de Terminalidad Educativa Adultos 2000, que funciona a partir de un convenio celebrado oportunamente con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ese espacio, que acompaña a personas que necesiten y deseen terminar sus estudios secundarios, funciona en las oficinas que Educación tiene en el ex Imei (Almafuerte 451), de lunes a viernes, de 18 a 20.

Además de contar con computadoras y conexión a Internet, pone a disposición de los alumnos un grupo de profesores tutores que acompañan y fortalecen el trayecto educativo.

Para la inscripción se requiere fotocopia de primera y segunda hojas del DNI, fotocopia del CUIL, certificado de estudios alcanzados y pase del centro educativo anterior a la Terminalidad Educativa correspondiente.

Para ampliar información, comunicarse al Tel. 03525- 443738.

17-03-2017

Último momento
Justicia por Milagros

Vecinos de la zona marcharon pidiendo “Justicia por Milagros”

14 de noviembre de 2025

Fue convocada por Alejandro Andrada, pareja de Milagros Utrera, fallecida tras ser atropellada en su bicicleta por un vehículo el último sábado, en Colonia Caroya. “Que tomen conciencia” fue el pedido a los jóvenes y a las autoridades.

Allá en el camposanto 2

Reponen “Allá en el Camposanto”

14 de noviembre de 2025

Será este sábado y domingo, a las 19 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Te puede interesar
Feria Itinerante

Continúan las Ferias Itinerantes

SOCIEDAD13 de noviembre de 2025

Son parte de un programa de la Municipalidad de Colonia Caroya. El sábado, de 16 a 19, se hará en la plaza de B° Malabrigo. También habrá actividades recreativas para toda la familia.