Juventud Agraria sufrió, pero remontó el resultado y accedió a Cuartos de Final.

Deporte 13 de marzo de 2017
El conjunto caroyense continúa firme en el Provincial de Clubes: derrotó a Sportivo Balnearia por 3-2 en un partido muy emocionante.
Agraria festeja clasificación

Colonia Caroya.  El Celeste local se metió entre los ocho mejores del Provincial de Clubes, luego de vencer a Sportivo Balnearia por 3-,2 con goles de Mariano Quinteros, Nahuel Tiraboschi y Raúl Taborda.

En Cuartos de Final, se medirá ante Sportivo La Cesira, que eliminó a Juventud Sportiva tras igualar 1-1 en Villa del Totoral y conseguir el 2-1 global.

El partido de ida será el próximo domingo en el Lote XIII y para el encuentro de vuelta, el Celeste deberá viajar 400 kilómetros para llegar a la localidad de La Cesira, ubicada en el Departamento Presidente Roque Sáenz Peña.

 

Relajación, miedo y alegría.

Los dirigidos por Sebastián Moreno abrieron el marcador rápidamente, con gol de Mariano Quinteros, lo cual obligaba al rival a marcar tres goles para seguir en carrera.

Un tibio Sportivo Balnearia no parecía inquietar al local. Sin embargo, José Campos, de penal, marcó el empate en la primera parte.

En el complemento, Leandro Plasencia convirtió el 2-1 para el Trico y el nerviosismo se adueñó del campo de juego y de las tribunas: el elenco visitante estaba a sólo un tanto de forzar la definición por penales.

Pero la figura de Nahuel Tirabosqui se hizo presente cuando nadie quería la pelota. El zurdo se hizo cargo, jugó e hizo jugar, demostrando su clase. La misma que generó el interés de Independiente de Avellaneda, en una gira de inferiores realizada en 2016.

Finalmente, él mismo se encargó de concretar el empate cuando faltaban pocos minutos para el cierre.

A los 46 minutos, Raúl Taborda, quien había estado impreciso en el toque final, tuvo su revancha desde los 12 pasos y decretó el 3-2 definitivo, desatando la alegría en las tribunas.

 

Resultados globales Octavos de Final

Jorge Ross de La Carlota 2 - Vecinos Unidos de Río III 2 (4-3 por penales Jorge Ross)

Estudiantes de General Levalle 9- Defensores del Oeste de Villa Dolores 1

Juventud Agraria Colón 7 - Sportivo Balnearia 4

Sportivo Norte de Laboulaye 2 - Villa Plomo de Serrano 1

Asociación Deportiva El Arañado 2 - Unión de Nono 1

Atlético y Biblioteca Villa del Rosario 2 - Moto Kart de Jovita 1

Bell de Bell Ville 5 - 8 de Diciembre de Villa de Concepción El Tío 1

Sportivo La Cesira 2 - Juventud Sportiva de Villa del Totoral 1

13-03-2017

Te puede interesar