Mateo Polakovich ganó y lidera en la Fórmula Renault Plus.

El piloto caroyense superó en la última vuelta a Walter López y consiguió su segundo podio consecutivo.
DEPORTE13 de marzo de 2017
Mateo Polakovch

Río Cuarto. El domingo se corrió la segunda Final Anual de la Fórmula Renault Plus, que tuvo como vencedor a Mateo Polakovich.

En la fecha anterior, realizada en Paraná, había finalizado en la segunda ubicación, detrás de Yango Rajczakowski.

En esta ocasión, el joven de la escuadra Ferreira Motorsport largó en la cuarta ubicación y se mantuvo en el pelotón de arriba a lo largo de toda la carrera.

La última vuelta fue apasionante: Walter López, quien marchaba primero, sufrió un pequeño desliz de su monoplaza y el caroyense supo aprovecharlo para adjudicarse la vanguardia “que mantuvo hasta ver caer, entre lágrimas, la bandera a cuadros.”, tal como lo explica la página oficial de la competición.

La Fórmula Renault Plus volverá a encender sus motores el 16 de abril, cuando se dispute la tercera fecha, en el Autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

 

Podio

1°. Mateo Polakovich. Ferreira Motorsport. 20 min 16.806 seg.

2°. Walter López. MR Racing. 20 min 17.427 seg.

3°. Rodrigo Lugón. 20 min 17.530 seg.

13-03-2017

Último momento
Vivo Arjona

“Vivo Arjona” llega a Jesús María

17 de septiembre de 2026
Cines Molise recibe esta noche un espectáculo para disfrutar de los grandes éxitos de Ricardo Arjona con Sebastián Molina. Las anticipadas aún se consiguen.
Incendio de vivienda

Se incendió una vivienda prefabricada

17 de septiembre de 2026
Ocurrió en la calle Sierras de Ischilín, del B° Sierras y Parques. La destrucción fue total, pero no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar