La definición será en Colonia Caroya.

Deporte 06 de marzo de 2017
Deportivo Colón cayó por 2-1 ante Sportivo Rivadavia y quedó, momentáneamente, fuera de la zona de clasificación del Federal C. Héctor Conci dejaría de ser su DT.
Colón vs Rivadavia

Villa Carlos Paz. Por la penúltima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal C, el Verde caroyense tuvo un mal encuentro y sufrió una dolorosa derrota ante Sportivo Rivadavia, que lo relegó al tercer puesto.

Alexis Peressotti, en dos oportunidades, puso en ventaja al local; y Agustín Centini -de penal- descontó en la segunda etapa.

Luego del encuentro, trascendió que Héctor Conci se despediría de la dirección técnica de Deportivo Colón.

En el caso de que se confirme, hay dos posibilidades. Una sería que Enrique Ambrosini se haga cargo del equipo y la otra, buscar un reemplazo inmediato.

Pero no todas son malas noticias: si el conjunto caroyense le gana el próximo domingo a Tiro Federal de Cosquín -último del grupo- se asegurará la clasificación al primer play offs, al menos como el mejor tercero.

El elenco que ocupa ese lugar, al cierre de la cuarta fecha, es Sportivo Suardi, con 8 puntos, la misma cantidad que tiene su próximo rival, Almirante Brown de Malagueño.

Deportivo Colón, si gana, alcanzará las 10 unidades y será inalcanzable. Incluso, podría conseguir la segunda ubicación de su zona si Atlético Carlos Paz se queda con el clásico ante Sportivo Rivadavia.

Sobre la caída ante el Sala, es necesario mencionar que “el Pollo” Conci no pudo contar con varios jugadores que habitualmente son titulares: Jonathan Toranzo y Kevin Ochonga -por distintas lesiones- y Sebastián Arrieta, suspendido al igual que Julio Moreyra.

El encuentro fue muy trabado, con más lucha que fútbol. Los pelotazos, los choques y el juego brusco siempre estuvieron presentes.

Los dos goles del local -uno en la primera parte y otro en la segunda- fueron producto de desconcentraciones de la defensa del Verde, aprovechados por el veloz Alexis Peressotti.

En el complemento, Agustín Centini descontó desde los 12 pasos, pero no fue suficiente para despertar a un equipo que no logró encontrar la forma de lastimar al rival.

Por su parte, Atlético Carlos Paz estiró su invicto al vencer a Tiro Federal por 2-0.

Síntesis

Sportivo Rivadavia (2): 12- Maximiliano Zanuzzi, 2- Mauricio Suárez, 3- Raúl Pereyra, 4- Ezequiel Tizón (Leonardo Juárez), 5- Leandro Vélez, 6- Darío Campos, 7- Heber Suárez, 8- Mauro Roldán, 9- Ignacio Loza (Hugo Villafañe), 10- Alexis Peresotti, 11- Franco Pereyra (César Gaetán). DT: Omar Acosta

Deportivo Colón (1): 1- Agustín Centini, 2- Lisandro Mahy, 3- Federico Farías (Iván Conci), 4- Federico Sarmiento, 5- Franco Amaya, 6- Nahuel Vaca 7- Jonathan Blando (Alexis Olivera), 8- Enzo Pérez, 9- Augusto Aguirre, 10- Lucio Bertona (Jonathan Iturre), 11- Favio Larrosa. DT: Héctor Conci.

Goles: 34’ PT y  15’ ST Alexis Peresotti x2 (SR), 23’ ST Agustín Centini (DC)

Árbitro: Matías González

Posiciones Zona 2

Atlético Carlos Paz (clasificado) 13

Sportivo Rivadavia 9

Deportivo Colón 7

Tiro Federal 0

06-03-2017

Te puede interesar