Capacitación para administrar mejor los campos.

Economía 02 de marzo de 2017
Lo dictará la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y se trabajará con un sofisticado software de gestión. Los cupos son limitados.
Adm Empresa Agropecuaria

Jesús María. Con el apoyo de la Sociedad Rural local, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC prepara el dictado de la Capacitación en Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas.

Consta de tres módulos: herramientas para el control de la empresa agropecuaria, diagnóstico y planeamiento de la gestión agrícola-ganadera y comercialización de productos agrícolas-ganaderos.

Son instancias teórico-prácticas que no requieren experiencia previa. Además, incluye el  trabajo con herramientas informáticas y estudios de casos reales.

Es necesario contar con una notebook o netbook, ya que se utilizarán herramientas de Excel y un software de gestión diseñado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, programas que servirán para sistematizar datos y formular indicadores.

La Facultad enviará material teórico en formato digital y se intercambiará información entre los asistentes.

Al final de cada módulo, habrá un examen práctico y entregará un certificado de aprobación avalado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

La capacitación durará ocho meses, arrancará el 17 y 18 de marzo y culminará a fines de octubre, abarcando un total de 16 encuentros de dos días cada uno: los viernes, de 14 a 19:30, y los sábados, de 9 a 17:30, con un corte para el almuerzo.

El cursado será en la Asociación Educativa Pío León (Av. 28 de Julio 345) y costará 1.000 pesos mensuales. En caso de abonar todo el curso durante el primer mes, se reducirá a 800 pesos mensuales. Se puede pagar en efectivo, con ocho cheques, transferencia, tarjeta de crédito o débito.

Para inscribirse, hay que comunicarse con [email protected], a los Tel. 03525- 421241/ 420416/ 15506160, hasta el 15 de marzo. Los cupos son limitados.

02-03-2017