Febrero a puro carnaval en Colonia Caroya.

Los tradicionales Corsos Caroyenses se realizarán del viernes 8 al domingo 10, alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda. Las entradas costarán entre 50 y 100 pesos. En la nota, todos los detalles.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA29 de enero de 2019
carnavales caroyenses

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad presentó oficialmente los Carnavales Caroyenses 2019, que se realizarán del viernes 8 al domingo 10 de febrero, alrededor de plaza Nicolás Avellaneda. 

Cada noche, el desfile arrancará a las 22 y se extenderá hasta la madrugada. 

El viernes y domingo, las entradas costarán 50 pesos, y el sábado, 100 pesos, a excepción de los menores de 10 años, que tendrán acceso gratuito al circuito. 

Según anticiparon desde la organización, cada noche habrá grupos carnavaleros de la zona y una comparsa invitada, procedente de otra localidad. 

El tarro de espuma costará 60 pesos. 

Evento solidario.

El 20 por ciento de la recaudación por venta de entrada y la mitad de las ganancias por venta de espuma se repartirán entre las escuelas de la Comisión Nelly Hansen: IPET N°412, Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, IPEM N°349 Giovanni Bosco, Escuela República de Italia, Jardín de Infantes Escuela República de Italia, Escuela Olga Cosettini,  Instituto especial Niño Jesús, CENMA Terminalidad Educativa,  CENMA, CENPA, y Asociación Educativa Pio León.

Inscripciones.

Se receptan en la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellaneda, de lunes a domingo, de 9 a 19. El plazo es hasta el lunes 4 de febrero. Consultas al Tel. 465700.

Programación.

Viernes 8
- Comparsas invitadas: Lembrei Me De Voce (de Berrotarán) y Caporales San Simón (de Córdoba). 
- El Sabrosón en el escenario.

 Sábado 9
- Comparsa invitada: Arayé (de Porteña). 
- Dale Cumbia en el escenario.

 Domingo 10
- Comparsa invitada: Ará Narú.
- Cumbia Good Night en el escenario.

29-01-2019

 

Último momento
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.

Te puede interesar