Deshojando la margarita.

Política 24 de febrero de 2017
Me quedo, me voy. Me quedo, me voy. Me quedo, me voy...
Macri Frizza

Jesús María. El miércoles próximo, el Intendente Frizza hablará ante el Concejo Deliberante y, con seguridad, se concentrará en las obras públicas: es la primera vez que puede dejar de administrar la escacez, ya que tiene 160 millones para transformar Sierras y Parque y La Costanera, en un plan de inversiones que no se da desde fines de la década de los ‘90 y que, a diferencia de entonces, cuando fue con préstamos internacionales, ahora la ciudad no deberá devolver nada.


También tiene en carpeta una gran obra en el centro de la ciudad y en la infraestructura de servicios y comunicación.

Es decir que, a diferencia del año pasado, cuando medio discurso fue para hablar del llamado “Impuesto al río”, luego que 2 mil vecinos juntaran firmas oponiéndose al mismo, este año podrá contar lo mucho que lo tendrá ocupado en el resto de su gestión.

Claro está, también hablará de política. Ya se despachó contra el Partido Justicialista en una radio local y con seguridad redundará en el tema.

Pero lo que más importa es saber qué hará en los próximos años: si abandonará el cargo para el que fue elegido en 2015 para colaborar con Macri o si se quedará a completar su período de gobierno.


Para ocupar los tres lugares expectantes en la lista de Diputados nacionales hay muchos y, varios de ellos, con mucha trayectoria y exposición pública.

24-02-2017