
La sexta edición de NortComic se hará en el Centro de Eventos y Deportes
10 de octubre de 2025El encuentro friki más importante del Norte provincial se reeditará el domingo, de 13 a 20, con más de 40 stands de emprendedores y artistas locales.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de julio de 2025Jesús María. La Municipalidad invita a una nueva jornada del Café Literario, este viernes de 20 a 22, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.
En esta ocasión, la propuesta estará centrada en la icónica obra de Tennessee Williams “Un tranvía llamado deseo”, una pieza fundamental del teatro del siglo XX que será el punto de partida para la charla y el análisis colectivo.
Como siempre, la dinámica incluirá café, intercambio de ideas y un espacio para disfrutar de la lectura compartida.
La participación es gratuita, pero se requiere inscripción previa para recibir el material en PDF con anticipación. Las inscripciones se hacen por WhatsApp llamando al 3525 639759.
El objetivo de esta iniciativa es promover la lectura y crear espacios donde la literatura convoque al pensamiento y a la conversación entre vecinos.
10-07-2025
El encuentro friki más importante del Norte provincial se reeditará el domingo, de 13 a 20, con más de 40 stands de emprendedores y artistas locales.
El debut del equipo caroyense ante su público, por la Liga Nacional Femenina, no fue con la alegría esperada. Perdió 85 a 72 ante Chañares de James Craik.
Los equipos que juegan el Campeonato “Adrián García” tendrán actividad este viernes y el domingo, cuando se disputarán las fechas 10 y 11.
Este viernes se dieron a conocer los precios para ingresar a cada noche de la edición número 60. Aquí, todo lo hay que saber.
El evento se hará en el Salón Municipal, organizado por el Grupo de Trabajo de la Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe con el acompañamiento de la Municipalidad.
Su lanzamiento oficial y presentación se realizará este miércoles a las 11, en una transmisión por streaming desde el Museo del Festival.
Más de 20 mil personas fueron a la segunda edición de la fiesta realizada en el predio de Doña Pipa. En función de sus resultados se confirmó la fecha de la próxima edición.
Este lunes se presentará “Yo duelo”, una pieza de teatro sonoro chileno para conmover la memoria. La función empezará a las 19.