Los cambios en el estacionamiento medido quedaron sin efecto

En el Concejo Deliberante quedó firme el veto aplicado por el intendente  Federico Zárate.

POLÍTICA05 de junio de 2025
Estacionamiento medido JM 3
Estacionamiento medido JM 3

Jesús María. En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó el veto total a la Ordenanza Nº 4591, del Sistema de Estacionamiento Medido. 

Para que la misma quedara en firme debía contar con dos tercios de los votos en contra del decreto del Ejecutivo, que no pudo lograr.

En consecuencia, quedó sin efecto la modificación propuesta y aprobada oportunamente por los ediles -cinco votos a favor y cuatro en contra-: no cobrar estacionamiento a la tarde en el período de junio a diciembre y modificar la forma de la Aplicación.

Es la segunda vez que se aprueba este cambio y el Intendente se opone a su puesta en vigencia.

05-06-2025

Último momento
Te puede interesar
Llaryora y Zárate

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal”

POLÍTICA09 de julio de 2025

En la víspera del 9 de julio, Córdoba dio comienzo a las celebraciones por el 209° aniversario de la Independencia Nacional. La ceremonia se realizó en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María y contó con intervenciones artísticas en homenaje a la gesta de 1816.