Folklore y El Mejor Asado del mundo en las parrillas de Jesús María

Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
OCIO10 de julio de 2025
Peñas en parrilladas

Jesús María. La ciudad vivirá un mes de julio marcado por la música en vivo, el aroma del asado y una fuerte apuesta a la identidad local. 

Desde este viernes, en distintas parrillas de la ciudad se desarrollarán peñas folklóricas que combinarán propuestas gastronómicas con espectáculos artísticos, bajo el sello distintivo “Mejor Asado del Mundo”.

Las peñas se realizan en parrillas tradicionales como El Ceibo, La Cautiva, La Parrilla de Pipi y La Parrilla del Festival, con fechas organizadas tanto por los propios locales gastronómicos como por la Municipalidad, que aporta artistas a la grilla.

La propuesta busca impulsar el turismo gastronómico y reforzar la identidad cultural de Jesús María, con espacios que reúnen tradición, música y buen comer.

 

Agenda de peñas:

Viernes 11 de julio: El Ceibo 

Sábado 12 de julio: La Cautiva 

Viernes 18 de julio: La Cautiva y La Parrilla de Pipi 

Sábado 19 de julio: La Parrilla de Pipi 

Viernes 25 de julio: La Parrilla del Festival 

Sábado 26 de julio: El Ceibo 

Viernes 1 de agosto: La Parrilla del Festival 

Sábado 2 de agosto: La Parrilla de Pipi 

10-07-2025

Último momento
Lote XV celebra a Mamá

Este sábado, el Lote XV se llena de vida

15 de octubre de 2026
“Lote XV celebra a Mamá” se llama la propuesta que se desarrollará en la plaza Nicolás Avellaneda este sábado, de 16:30 a 22. Habrá música en vivo, artistas, academias, feria de emprendedores, artesanos, sorteos y muchas sorpresas para las madres.
Te puede interesar
Encuentro de Pintores Paisajistas CC

Los paisajistas vuelven a Colonia Caroya

OCIO08 de octubre de 2026
El Encuentro de Pintores Paisajistas “Susana Pairuna” se hace desde el sábado hasta el lunes, con la Casa de la Cultura del Lote XV como sede. El tema son serán las quintas y las acequias.