Viviendas, adoquinado, cloacas y desagües, en el discurso de Brandán.

Política 15 de febrero de 2017
El Intendente de Colonia Caroya abrirá esta noche el período ordinario del Concejo Deliberante. El acto será a las 20:30, en la plaza Nicolás Avellaneda.
Brandán discurso

Colonia Caroya. El intendente de esta ciudad, Dr. Gustavo Brandán, realizará la apertura de las sesiones ordinarias 2017.

El acto será en plaza Nicolás Avellaneda, desde las 20:30, y si las condiciones del tiempo no permiten hacerlo al aire libre, se trasladará al Bochas Sport Club.

Será la segunda oportunidad que el mandatario hable a la comunidad desde que empezó su gestión.

El año pasado dio un discurso muy duro contra la gestión anterior y anunció propuestas que se ejecutaron y otras que no.

Entre las que se pudieron concretar, aparece la Universidad Popular y la aplicación del Presupuesto Participativo.

Prometió sortear 15 viviendas durante el año, pero solo adjudicó tres y de esas, dos se habían empezado a construir en la gestión Grión. Hoy ratificará su idea de avanzar con la construcción de casas. 

Además, adquirió el predio para las cloacas, pero la obra todavía no se licitó. Lo mencionará esta noche.

En cambio, avanzó con el estudio de desagües y el inicio de obras a cargo de la Municipalidad, a la espera de la construcción del canal de Calle 52, obras que también estarán en el discurso 2017.

El Parque Industrial y el gas natural en la zona urbana son temas que quedaron pendientes.

La Municipalidad aún no tiene la fábrica de adoquines que imaginó, pero compró una máquina que produce a pequeña escala. Mientras tanto, empezó el adoquinado de un par de cuadras del Lote XV y espera avanzar en varios barrios con este sistema.

15-02-2017