Comienza a sentirse el Carnaval.

Arrancaron los talleres intensivos pre-Carnaval 2017 en B° Sierras y Parque, con la participación de aproximadamente  85 niños.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA19 de enero de 2017
Taller de máscaras SyP

Jesús María. Unos 85 niños participaron de un taller de construcción de máscaras en el Polideportivo Municipal del B° Sierras y Parque, en la primera actividad de los talleres intensivos pre-Carnaval 2017.

Mañana aprenderán baile y percusión y la semana venidera se sumarán jornadas intensivas destinadas a comparsas del barrio que se están preparando para salir en Carnaval.

La propuesta es parte del programa Arte en Carnaval, que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad con el propósito de fortalecer y acompañar las agrupaciones carnavaleras y propiciar espacios de encuentro en torno a una actividad convocante como son los festejos de Carnaval.

19-01-2017

Último momento
Te puede interesar