
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, donde se sostienen los punteros de las tablas de cada categoría.
El operativo fue en la Ruta Provincial 32 y estuvo a cargo del escuadrón con asiento en Sinsacate. El camión en que transportaban la carga tenía pedido de secuestro.
SEGURIDAD - POLICIALES21 de junio de 2018Sinsacate. Hoy a la madrugada, personal del Escuadrón Núcleo Córdoba de Gendarmería Nacional, con asiento en esta localidad, secuestró en cercanías de Sebastián Elcano un cargamento de camperas y otras prendas de vestir de fabricación boliviana y china.
A priori, se estima que su costo rondaría los 30 millones de pesos.
Los gendarmes patrullaban la Ruta Provincial 32 y otros caminos alternativos cuando procedió a controlar un camión Chevrolet procedente de Salta, con destino final Buenos Aires.
Fue entonces cuando constataron que transportaba numerosos bultos de mercadería extranjera, sin la documentación que avale su ingreso legal al país, en infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero Argentino).
En consecuencia, procedieron a incautar la mercadería, a disposición del juzgado Federal N°1 de la ciudad de Córdoba, con intervención de la Dirección General de Aduanas delegación Córdoba.
El camión y el acoplado también fueron secuestrados por registrar pedido de secuestro.
21-06-2018
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, donde se sostienen los punteros de las tablas de cada categoría.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
Su Concejo Deliberante adhirió a la “Ley Olimpia” sobre Protección Integral a las Mujeres abordando los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales
Los concejales de la localidad del Departamento Totoral expresaron su “más firme rechazo a toda iniciativa que implique su debilitamiento, cierre o vaciamiento”. Los de Jesús María, mandaron el mismo proyecto “a comisión”.
Es parte de una serie de cambios que responden, fundamentalmente, a pedidos de las áreas técnicas de la Municipalidad, esto es, el Consejo de Planificación y Catastro.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.
El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en Bº Los Álamos. La Municipalidad se comprometió a reconstruir la casa.
Una pickup Ford quedó suspendida en el canal de desagüe pluvial de Ruta 9 y Paraguay.