
Habrá sólo dos partidos en Jesús María y Colonia Caroya: 2 de Abril y A.A. Falucho jugarán como locales.
“Quo Vadis” lo tiene como solista. Lagos ha tocado la guitarra acompañando a muchos artistas de renombre internacional.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA15 de junio de 2018Jesús María. Osvaldo Lagos presentará este sábado “Quo Vadis”, su último trabajodiscográfico como solista.
Será a partir de las 21, en la bodega de la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional, con entrada libre y gratuita.
El material de Lagos cuenta con obras como el “Gato de Copenhague”, que fue seleccionada en el Festival Internacional Musicanto de Brasil 2018. Osvaldo Lagos desarrolló una múltiple actividad en diversos géneros musicales, trabajando con artistas como César Isella, Nelly Omar, Soledad, Juanjo Domínguez, Antonio Tormo, Manolo Galván, Pepe Guerra, Alejandro Lerner, el Cuarteto Zitarrosa, y con los payadores más importantes del Río de la Plata, entre otros destacados artistas.
Su actuación del sábado está programada para las 21 y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Jesús María y el Museo que le abre sus puertas.
16-06-2018
Habrá sólo dos partidos en Jesús María y Colonia Caroya: 2 de Abril y A.A. Falucho jugarán como locales.
Los interesados pueden adquirirlo en el Área de Educación de la Municipalidad de Sinsacate -25 de mayo 50-, de lunes a viernes. de 8 a 12.
Está dirigido a trabajadores del sector gastronómico. Se otorgará un carnet con validez nacional por tres años.
Se acumulan en un terreno sobre la Ruta Nacional 9 y, periódicamente, son trasladados al Predio de Piedras Blancas.
Es un proyecto que impulsa el desarrollo e inclusión y albergará a dos clubes de la zona.
Será el domingo, de 16 a 21, en las instalaciones del Bochas Sport Club. Se puede llevar set de mate y comida para compartir. No habrá buffet en el club.
Para este sábado están programadas varias actividades al aire libre y, por lo tanto, sujetas a las condiciones climáticas.
Es un reconocimiento a su acción cooperativa en el Año Internacional del Cooperativismo y a la identidad local revaloriza en la creación de la Marca Origen.