
Habrá sólo dos partidos en Jesús María y Colonia Caroya: 2 de Abril y A.A. Falucho jugarán como locales.
Es un proyecto que impulsa el desarrollo e inclusión y albergará a dos clubes de la zona.
DEPORTE01 de agosto de 2025Sinsacate. El Concejo Deliberante local aprobó el jueves, por unanimidad, la creación del Distrito Deportivo Norte (DDN), un ambicioso proyecto público-privado que contempla la radicación de dos clubes con reconocida trayectoria en la región.
Mediante esta ordenanza, se oficializó la puesta en marcha del DDN, que ocupará un predio de 42.000 m², contiguo al driving de la urbanización Colinas Golf.
Este espacio será destinado a la instalación de las sedes oficiales de entrenamiento y competencia de Lion Hockey Club y Baguales Rugby Club, instituciones deportivas que actualmente no cuentan con espacios físicos propios.
La iniciativa surge como respuesta al crecimiento sostenido que ha experimentado Sinsacate en los últimos 20 años, lo que demanda una mayor inversión en infraestructura, servicios, y espacios dedicados a la educación, la formación, el deporte y la recreación.
El Distrito Deportivo Norte aspira a convertirse en un modelo de gestión y desarrollo deportivo en el Norte de Córdoba, generando oportunidades para niños, jóvenes y adultos de la localidad y de toda la región. Además de potenciar la vida saludable y el deporte comunitario, el proyecto permitirá fortalecer el sentido de pertenencia y la integración social a través de la práctica deportiva organizada.
En los próximos días se firmarán los convenios entre la Municipalidad, el emprendimiento Distrito 13 SAS, Lion Hockey Club y Baguales Rugby Club, dando inicio formal a esta etapa.
01-08-2025
Habrá sólo dos partidos en Jesús María y Colonia Caroya: 2 de Abril y A.A. Falucho jugarán como locales.
Los interesados pueden adquirirlo en el Área de Educación de la Municipalidad de Sinsacate -25 de mayo 50-, de lunes a viernes. de 8 a 12.
Está dirigido a trabajadores del sector gastronómico. Se otorgará un carnet con validez nacional por tres años.
Se acumulan en un terreno sobre la Ruta Nacional 9 y, periódicamente, son trasladados al Predio de Piedras Blancas.
Es un proyecto que impulsa el desarrollo e inclusión y albergará a dos clubes de la zona.
Habrá sólo dos partidos en Jesús María y Colonia Caroya: 2 de Abril y A.A. Falucho jugarán como locales.
Hizo los trámites para ocupar una plaza en la segunda categoría más importante del país y la Confederación podría aceptar la propuesta. Incluye la participación en Liga Nacional Femenina.
Con un gran marco de público se jugó la primera fecha del certamen recreativo que reúne a equipos de distintas localidades de la región. Hubo tres partidos disputados y jugadores destacados.