
Un conductor con alcoholemia positivo provocó un cuádruple choque
Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.


Está dirigido a trabajadores del sector gastronómico. Se otorgará un carnet con validez nacional por tres años.
SEGURIDAD - POLICIALES01 de agosto de 2025
Jesús María. La Municipalidad dictará un curso gratuito de capacitación presencial sobre manipulación segura de alimentos destinado a personas que trabajan en la preparación o venta de alimentos en la ciudad.
Este curso es obligatorio para quienes elaboran o venden productos alimenticios en Jesús María. Quienes asistan, recibirán un carnet oficial con validez nacional por tres años.
La formación se llevará a cabo este sábado a las 9, en la sede municipal ubicada en Almafuerte 451 (ex IMEI).
El curso está dirigido a residentes de Jesús María o quienes acrediten trabajo en algún establecimiento gastronómico local. Podrán asistir cocineros, ayudantes de cocina, camareros, feriantes, vendedores ambulantes, transportistas y proveedores de alimentos.
Con esta iniciativa, la Municipalidad busca promover la seguridad alimentaria y asegurar buenas prácticas en la producción y comercialización de alimentos.
01-08-2025

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

