Embistió a la gente con su auto en las inmediaciones del anfiteatro.

Policiales 15 de enero de 2017
Un joven de Jesús María, fuera de sí, aceleró entre la multitud y atropelló a una decena de personas. Los testigos reaccionaron y le destrozaron el auto.
Fiat Uno chocador

Jesús María. Cada vez son más los testimonios que complican la situación de un hombre de 35 años, de esta ciudad, que en la madrugada de ayer protagonizó un episodio que pudo terminar en tragedia.

A las 2 de la madrugada, un Fiat Uno color rojo embistió a varias personas que caminaban por la calle Abel Figueroa, en el costado Oeste del anfiteatro.

Al parecer, el único ocupante del auto estaba a orillas del río tomando bebidas alcohólicas y luego ingresó a la calle peatonal y aceleró entre la multitud que caminaba.

Muchos pudieron correrse, pero otras personas fueron atropelladas aunque sin sufrir lesiones graves.

Fue tal el descontrol, que el auto terminó sobre la vereda del anfiteatro, cruzó la calle Cleto Peña y se detuvo en la vereda de Cástulo Peña, frenado por un poste de luz.

Mientras algunos ayudaban a las víctimas, el resto quiso linchar al conductor, pero la Policía pudo protegerlo y cercar el lugar.

Lo bajaron y lo llevaron a la Comisaría, pero la gente empezó a destruir el auto.

El magistrado interviniente dispuso imputarle el delito de Lesiones Culposas, pero a posteriori cambió la calificación legal, por las características del hecho, y lo imputó de Lesiones Leves Dolosas Reiteradas.

El Crio. Aldo Spadachini aseguró que había cinco personas –de 17, 21, 22, 25 y 29 años de edad- atropelladas. Una de ellas quedó tendida en el suelo y fue asistida por el servicio de emergencia local.

15-01-2017  

Boletín de noticias