Ruidos molestos: destruyeron cerca de 150 caños de escape de motos.

Son vehículos que la Guardia Urbana Municipal había secuestrado por superar los decibeles permitidos por ordenanza.

Urbanismo 04 de junio de 2018
escapes destruidos

Jesús María. Por orden del Tribunal de Faltas, La Guardia Urbana Municipal (GUM) concretó este lunes la destrucción total de 154 caños de escape pertenecientes a motocicletas que secuestraron en la vía pública por ocasionar ruidos molestos. 

Los aparatos fueron colocados en el pavimento a lo largo de calle Tilcara y una máquina les pasó por encima hasta comprimirlos. 

Según explicó la jefa de la GUM, Nora Arce, se trata de los clásicos caños de escape que son colocados de manera clandestina en motocicletas para generar explosiones o una especie de "lanzallamas". 

La Municipalidad está abocada a erradicar esta problemática desde 2015, año en el que logró incautar 168 caños de este tipo. En 2016 sumó 76 y en 2017 detectó 116 vehículos con escapes adulterados.

Arce afirmó que los inspectores municipales seguirán haciendo controles para tratar de reducir estas prácticas de motocilistas que tiene a maltraer a los vecinos. 

04-06-2018

Último momento
Independiente Colón de Totoral

Empate es buen negocio

05 de mayo de 2024

Los partidos de Colón de Totoral frente a Deportivo Colón y de Quilmes con Alianza repartieron puntos por igual para el primero y el segundo de cada Zona.

Te puede interesar
Lo más visto