La Provincia continúa apoyando el Festival.

Política 04 de enero de 2017
El gobernador Juan Schiaretti entregó un aporte superior a los dos millones de pesos. Consideró que son fondos “muy bien invertidos”, ya que el objetivo de este festival es colaborar, a través de lo recaudado, con las escuelas de la región.
Schiaretti aporta al Festival

Jesús María. El gobernador Juan Schiaretti recorrió el anfiteatro José Hernández, donde mañana a la noche empezará la edición 2017 del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Varios organismos provinciales aportaron, en conjunto, 2.366.600 pesos. Schiaretti consideró que son fondos “muy bien invertidos”, ya que el objetivo de este festival es colaborar, a través de lo recaudado, con las escuelas de la región.

“Es un marca registrada de Jesús maría y la región; y es un éxito porque lo recaudado va a la educación; además, dignifica a todos los miembros de la comisión que trabajan ad honorem para no solo hacer el festival, sino que va para mejorar la educación”, destacó el Gobernador.

El presidente de la comisión organizadora de Jesús María 52, Nicolás Tottis, le agradeció a Juan Schiaretti “el apoyo que brinda año tras año para con este festival, que trabaja por el bienestar de la educación para los chicos”.

Con el Gobernador estuvieron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vicepresidente del Banco de Córdoba, Hugo Escanuela; el presidente de la Lotería de Córdoba, Héctor Trivillín; legisladores y intendentes, entre otros.

04-01-2017

Boletín de noticias