
Una empresa renovó las Banderas de Ceremonia de las escuelas de Sinsacate
Sinsacate. La empresa CIMAT SRL les entregó nuevas Banderas de Ceremonia a instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad.
La recepción de los nuevos pabellones nacionales se hizo en el C.E. Cnel. Pascual Pringles, donde también estuvieron representantes del Jardín de Infantes Leopoldo Reyna y las escuelas rurales José María Paz y Carlos Frías, ubicadas en los parajes Belén y San Lorenzo, respectivamente.
CIMAT SRL es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola y representante oficial de la marca Valtra, que recientemente inauguró una sucursal en Sinsacate. La iniciativa surgió tras detectar la necesidad de renovación de las Banderas en distintos establecimientos educativos de la localidad.
En respuesta a esta situación, la firma decidió concretar la donación de nuevos símbolos patrios para que las instituciones puedan contar con Banderas en óptimas condiciones para los actos escolares y fechas conmemorativas.
“En vísperas de las fechas patrias, quisimos acompañar a las instituciones educativas realizando esta donación para que puedan contar con Banderas nuevas, extendiendo además la propuesta a nuestra sucursal de Sinsacate”, expresaron desde la empresa.
Autoridades municipales destacaron el valor de este gesto solidario, que fortalece el vínculo entre el sector privado y la comunidad educativa, promoviendo el respeto por los símbolos nacionales y el compromiso con la formación de las nuevas generaciones.
18-06-2026


Se hicieron los Juegos Atléticos Rotativos para los Jardines caroyenses
18 de septiembre de 2026
Llaryora participó de la inauguración del Parque Solar de Grupo Dinosaurio, en Deán Funes
18 de septiembre de 2026
Refuerzan el operativo de prevención ante el riesgo extremo del fin de semana
18 de septiembre de 2026
Recorrida de Llaryora por el Norte provincial
18 de septiembre de 2026
Chocaron dos motos en el camino San Cayetano y la Fiscalía resolvió no habilitar el tránsito



