
La edición 60 del Festival de Jesús María dejó una utilidad de 2.915 millones de pesos
Jesús María. La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore anunció este jueves el balance de utilidades correspondiente a la edición 60, que arrojó un resultado total de 2.915.537.332,57 pesos.
El estatuto de la institución establece que la mitad de esa utilidad se distribuye entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones, inversiones en infraestructura y mejoras dentro del predio festivalero.
No obstante, a decisión de la Asamblea de la institución, queda abierta la posibilidad de aprobar una distribución adicional equivalente al 10 por ciento de la utilidad total en beneficio de las 24 escuelas asociadas.
Cabe aclarar que las dos nuevas escuelas incorporadas recientemente recibirán utilidades a partir del ciclo 2027.
En el acto estuvieron los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate; la presidenta de la Comuna de Colonia Vicente Agüero; el Diputado Nacional Luis Picat; el ministro de Educación de la Provincia, Horacio Ferreyra, entre otros.
11-06-2026


Analizan una ordenanza por la cual los vecinos podrían contratar empresas para hacer obras

Jesús María les rindió homenaje a docentes jubiladas
14 de septiembre de 2026
El IPEM 294 presenta de manera oficial el 4ª Festival Clack
14 de septiembre de 2026
Jesús María interviene y renueva el arbolado de la calle Córdoba
14 de septiembre de 2026

La Torre Céspedes será escenario de un concierto de piano
OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de septiembre de 2026

