Jesús María suspendió por el momento la vacunación antigripal

Ya inmunizó a más de 980 personas y aguarda la llegada de un nuevo envío por parte del Gobierno de la Provincia, para dar continuidad a la campaña.
18 de marzo de 2026

Jesús María. El área de Salud de la Municipalidad aplicó en su totalidad las dosis disponibles de vacuna antigripal, por lo que comunicará a los vecinos la llegada del nuevo envío por parte del Gobierno de la Provincia, para dar continuidad a la campaña 2026.

Hasta el momento, la inmunización en distintos sectores de la ciudad se desarrolló con total normalidad, con el objetivo de ampliar la cobertura y facilitar el acceso a todos los vecinos.

Se aplicaron 980 dosis, distribuidas de la siguiente manera:

  • 560 vacunas destinadas a personas mayores de 65 años.
  • 300 dosis para personas de entre 3 y 64 años.
  • 120 vacunas aplicadas a bebés de entre 6 meses y 2 años.

La campaña se lleva adelante en diferentes espacios para garantizar cercanía y accesibilidad, incluyendo el Vacunatorio Central y los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad.

La Municipalidad destacó la importancia de la vacunación como herramienta fundamental para la prevención de enfermedades, en especial en los grupos de riesgo.

18-03-2026