“Elogio de lo Efímero”

Es el título de una muestra de pinturas de artistas locales que se montará en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, en la previa del Día de la Mujer Trabajadora.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de marzo de 2026

Jesús María. En vísperas de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Dirección de Cultura de la Municipalidad les rinde homenaje a las mujeres destacadas de su historia y celebra los logros alcanzados a lo largo del tiempo.

En este marco, el Museo de la Ciudad Luis Biondi inaugurará una exposición de pinturas de las artistas Leonor Rizzi (Colonia Caroya), Liliana Braida (Jesús María) y L&L Fusión. Ambas son co creadoras de obras originales que fusionan estilos y técnicas.

En esta oportunidad, participarán como co creadoras invitadas, las artistas plásticas de Jesús María Mabel Braida y Carmen Moyano.

05-03-2026

Te puede interesar