
Sinsacate plantó un árbol por cada niño nacido este año
11 de noviembre de 2025Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.


Esta vez fueron detenidos tres miembros de una familia de B° Malabrigo. Son una mujer, su hermano y su hijo.
SEGURIDAD - POLICIALES21 de septiembre de 2025
Colonia Caroya. Tras dos meses de investigación, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en esta ciudad que culminó con la detención de tres personas mayores de edad por venta de drogas.
Son integrantes de una misma familia, imputados por Comercialización de Estupefacientes: una mujer de 42 años, su hijo de 22 y el hermano de la mujer, de 43 años.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Calle 127 s/n, de B° Malabrigo, frente a la Capilla María Rosa Mística.
Durante el allanamiento, lograron secuestrar dinero y diversos elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que la mujer intentó arrojar elementos probatorios al exterior antes del ingreso de los uniformados.
La intervención estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, que dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
21-09-2025

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

Desde el lunes hasta el 1 de diciembre, instituciones deportivas o vecinos caroyenses podrán sugerir a los atletas o equipos a través de un formulario digital

La estrategia municipal permitió reducir un 50% los casos durante la temporada 2024-2025. En ese marco, el operativo de descacharrado avanza paulatinamente en los distintos barrios de la ciudad.

Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.

La medida guarda relación con un procedimiento realizado el pasado 4 de noviembre por la Policía de Córdoba, durante un control vehicular en Ruta Nacional 9 Km 747.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves, en la calle John Kennedy. El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Fue entre un Fiat Cronos y una motocicleta Motomel 110 cc, en la esquina de Paseo del Huerto y General Cabrera. El motociclista fue trasladado al Sanatorio Caroya.

