
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Tendrá su primera fecha el 27 de abril, que se correrá en un circuito de 36 Km por el Camino Real. Las inscripciones ya están abiertas.
DEPORTE22 de abril de 2025Sinsacate. El domingo 27 de abril se realizará la primera fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo de Montaña, en un circuito de 36 Km de extensión, por el Camino Real y caminos rurales de montaña.
La competencia tendrá premios hasta la quinta posición, en todas las categorías.
La concentración será frente al edificio de la Municipalidad
Las acreditaciones se harán el mismo día, de 8 a 9:15.
La apertura de las competencias está prevista para las 9:30 y la premiación, para las 14.
El Reglamento se puede buscar en https://docs.google.com/document/d/1PzaU4V7juLoCsgO3Djbt9PyVSnFrHNPp/edit?tab=t.0
Ese mismo día -luego que terminen los mayores- habrá una competencia gratuita para niños alrededor de plaza Nóbile.
El link de preinscripción es
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUapgh90k39gwuWHYa33ETKf-WMPlqlBOX65DrBK0mvK8C4g/viewform
La inscripción cuesta 14 mil pesos y el pago se puede hacer en forma virtual.
Para obtener más información, comunicarse con el coordinador de la competencia, Felipe Sjodin, al Cel, 3525 645716
22-04-2025
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Comenzará este sábado en el Nido de B° La Costanera. Los interesados pueden anotarse llamando al Tel. 443715 o, personalmente, en el Nido.
La Municipalidad de Sinsacate plantó 80 árboles nativos, ensanchó la calzada para brindar mayor seguridad y comodidad a ciclistas y peatones y está instalando más de 40 farolas con la misma estética que las empleadas en el Camino Real.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.