
Accidente laboral fatal: un trabajador fue embestido por un autoelevador

Sinsacate, Fabián Rettore, de 52 años de edad, falleció como consecuencia de un golpe recibido al ser embestido por un autoelevador, en una empresa de esta localidad.
El hecho ocurrió este miércoles. La Policía investiga las causas por las que el conductor de la máquina, de 37 años de edad, atropelló a su compañero.
A consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado a un centro de salud de la zona, desde donde fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Córdoba, donde falleció este jueves, en horas de la tarde.
La noticia produjo gran conmoción, no sólo entre sus actuales compañeros de trabajo, sino también en sus ex compañeros de empresa MWM International, de la cual fue uno de los primeros contratados cuando se instaló en Jesús María la que, por entonces, era Iochpe-Maxion.
11-04-2025


La excelencia ganadera tiene sus grandes Campeones
13 de septiembre de 2026
La Cooperativa convoca a las Asambleas Distritales 2026
13 de septiembre de 2026
La FPA desmanteló una banda narco que operaba en Jesús María y Córdoba
13 de septiembre de 2026
Ciclistas unirán nuestra zona con el santuario de la Virgen del Valle
DEPORTE13 de septiembre de 2026
Circunvalación: por obras de rehabilitación, se ejecuta el cierre de rama de acceso a la Autovía Juárez Celman
SEGURIDAD - POLICIALES11 de septiembre de 2026
Operativo contra el contrabando en la provincia de Córdoba
SEGURIDAD - POLICIALES09 de septiembre de 2026

