
La zona le rendirá homenaje a los veteranos de Malvinas

Toda la zona. La conmemoración del desembarco de tropas argentinas en las Islas Malvinas, el 2 de abril de 1982, será recordado en las ciudades que conforman la micro región.
La programación conmemorativa comienza este martes, con la Vigilia que se realizará a partir de las 23 en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, de Jesús María.
El acto central por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, el miércoles, se hará -como es costumbre- en la plaza Veteranos y Caídos del Norte Cordobés, de Sinsacate. Comenzará a las 10.
Por la tarde, la Municipalidad de Colonia Caroya les rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas con un acto que comenzará a las 18, en la plaza Héctor “Gringo” Leita -Udine Norte y Calle 42-.
Se hará un descubrimiento de placa y ofrenda floral a 43 años del inicio del conflicto bélico en las islas del Atlántico Sur.
Estarán presentes los ex combatientes domiciliados en la región, cuerpos de bandera de las escuelas caroyenses y autoridades municipales, de fuerzas de seguridad y de instituciones intermedias.
La actividad contará con la intervención musical de Walter Farrando.
01-04-2025





