Bochas perdió de local por la Liga Federal

El Ceibo de San Francisco lo venció 85 a 77. El equipo del Lote XV volverá a ser local el sábado ante 9 de Julio de Morteros.

DEPORTE18 de marzo de 2025
Bochas El Ceibo

Colonia Caroya. Asociación El Ceibo de San Francisco dio el golpe en Colonia Caroya y venció al Bochas Sport Club por 85 a 77.

Fue la segunda presentación del equipo de Cristian Colli, que venía de ganar en Almafuerte pero en el debut de local no pudo contra uno de los equipos que se considera un “nuevo clásico” del básquet provincial.

En el local se destacaron Joaquín Lallana (18 puntos) y Julián Garate (15), aunque las figuras fueron del visitante.

Bochas recibirá el próximo sábado a 9 de Julio de Morteros, mientras que los de San Francisco enfrentarán el jueves a El Tala.

18-03-2025

Te puede interesar