
Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional


Por ese motivo no hubo suministro de energía eléctrica en un sector de Jesús María y zonas muy específicas de Colonia Caroya y la zona rural.
SOCIEDAD16 de marzo de 2025
Jesús María. Durante la mañana de este domingo –de 6 a 12-, las cuadrillas de poda y redes de la Cooperativa de Servicios Públicos realizaron tareas de mantenimiento y mejoras en una zona de esta ciudad, que afectaron el suministro a parte de Colonia Caroya y la zona rural de Santa Catalina.
Sobre Av. Miguel Juárez se llevó a cabo la poda preventiva de enormes árboles que comenzaban a obstruir las líneas de Media y Baja Tensión.
A la vez, se aprovechó el corte del servicio para realizar una derivación sobre una de las subestaciones transformadoras de ese sector, mejorando de esta manera el servicio eléctrico.
Por otra parte, se podaron ejemplares frente a la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello y en calle La Rosa.
Para este operativo fue necesario el despliegue de diez unidades de la Cooperativa con su respectivo personal.
16-03-2025

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

Jugaron las Finales de todas las categorías formativas los equipos clasificados a partir del quinto puesto.

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. Son parte de una red de 10 localidades en toda la provincia.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

