
Este fin de semana se jugará la primera fecha. Arrancará el sábado a las 18, en cancha de Juventud Agraria, con los encuentros del local ante San Cayetano, en Reserva y Primera.
El jugador nacido en Villa del Totoral nunca tuvo la oportunidad que esperaba. Hoy brilla en Central Córdoba, junto a varios otros jugadores de Talleres a préstamo.
Deporte05 de marzo de 2025Córdoba. Santiago Moyano nació en Villa del Totoral, jugó en Talleres e Instituto, pero llegó a Primera con Central Córdoba, a los 27 años.
Fue Campeón con la Reserva de Talleres 2017, donde fue compañero de Nahuel Bustos. “Mi pase ya no pertenece a Talleres, pero si hay una venta le corresponde un porcentaje del pase; no pierdo las esperanzas de volver alguna vez, es una espina clavada que me quedó”, asegura el lateral derecho.
Ahora juegan con él Favio Cabral – “lo conozco desde la Reserva, fue el goleador de Talleres en Divisiones Inferiores”- y ahora se sumó Diego Barrera y la figura del equipo, el colombiano Luis Miguel Angulo -“Es crack, un personaje. En la pretemporada me tocó marcarlo en los entrenamientos”-.
Santiago es otro de los jugadores del Norte cordobés que cumplió su sueño de jugar con lo más grandes.
05-03-2025
Este fin de semana se jugará la primera fecha. Arrancará el sábado a las 18, en cancha de Juventud Agraria, con los encuentros del local ante San Cayetano, en Reserva y Primera.
Las inscripciones están abiertas para todas las disciplinas. Se realizan de manera presencial o telefónica, llamando al 443710.
Habrá actividades en todos los barrios, pensadas para todas edades e intereses. Aquí, el cronograma completo.