
Chocó contra un árbol y autos estacionados
14 de marzo de 2025El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
Se jugará este domingo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 17- Las inscripciones están abiertas.
Deporte27 de febrero de 2025Colonia Caroya. La Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y el Club Ajedrecista Colón, con el acompañamiento de la Municipalidad de Colonia Caroya, organizaron para este domingo el Primer Torneo Abierto e Infantil de Ajedrez.
Se realizará a partir de las 17, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Se jugará con el sistema suizo en seis rondas de 10+5, con la fiscalización del árbitro regional Raúl Montenegro.
Las inscripciones tienen un costo de mil pesos y se pueden hacer llamando al Cel. 3525 506929.
27-02-2025
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
La tradicional competencia provincial se lanzó en el estadio Mario Alberto Kempes. La temporada comenzará este fin de semana, en Santa Rosa de Calamuchita.
Fue un fin de semana con varas goleadas: En varias divisiones, los ganadores hicieron de cuatro a seis tantos y en el Femenino hubo un partido que terminó 10 a 0.