La atropelló y la dejó tirada en la calle

Un motociclista chocó a una mujer de 73 años que iba en bicicleta y se dio a la fuga.

Seguridad - Policiales20 de febrero de 2025
Bicicleta chocada

Jesús María. Un hecho reprochable ocurrió este miércoles, pasado el mediodía, en la esquina de la Av. 28 de julio y Cástulo Peña.

A diario, los motociclistas son noticia por protagonizar hechos de tránsito. Por lo general, se llevan la peor parte al ser embestidos por vehículos de mayor porte. Pero también se constatan numerosas irregularidades en la documentación de los rodados y los secuestros son frecuentes.

No han faltado los hechos que parecen insólitos, como  las colisiones entre dos motos.

Este caso es distinto y con una conducta irresponsable del conductor de una moto: atropelló a una mujer de 73 años de edad que se conducía en bicicleta y se retiró del lugar sin auxiliarla, dejándola tirada en la calle.

El servicio de emergencia la asistió y le diagnosticó politraumatismo, por los cuales la trasladó a la Clínica San Isidro.

Con cámaras de seguridad, tratan de identificar al motociclista, quien deberá hacer frente a imputaciones como lesiones culposas y abandono de persona, como mínimo.

20-02-2025

Último momento
Nuevo semáforo

Colocaron un nuevo semáforo en la Av. San Martín

11 de marzo de 2025

Está en el cruce con la Calle 68. Los vecinos pidieron su instalación. La Municipalidad estudió el tránsito en la zona y avanzó en esta medida de ordenamiento y seguridad vial.

Te puede interesar