
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Centrará su atención en embarazo y puerperio de adolescentes. Está destinada a embarazadas, madres y padres. Será este miércoles.
SOCIEDAD17 de diciembre de 2024Jesús María. La Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad ha organizado para este miércoles una ronda grupal sobre embarazo y puerperio adolescentes, dirigido a embarazadas y a quienes maternan y paternan.
El equipo Criando en red comenzará esta actividad a las 10:30, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Latinoamérica, ubicado en Nicaragua 950.
El objetivo es ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de experiencias sobre gestación y crianza. Se buscará aclarar dudas, compartir mitos, miedos y estrategias de cuidado.
Las participantes podrán asistir acompañadas de sus hijos, hijas, parejas o personas de confianza.
Este espacio busca brindar apoyo y contención a las familias jóvenes.
17-12-2024
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.