
Un conductor con alcoholemia positivo provocó un cuádruple choque
Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.


Este domingo, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, estarán los estilistas Norberto Román, Mariana Reynoso y la Fundación Vanesa Durán.
SOCIEDAD30 de noviembre de 2024
Jesús María. La Municipalidad organizó una jornada solidaria que combinará un cambio de look con una noble causa.
Este domingo se llevará a cabo el evento “Cambio de look y un pelito de ayuda”, destinado a recolectar cabello para la confección de pelucas oncológicas y corte de cabello gratis.
Busca ampliar el banco nacional de pelucas oncológicas de la Fundación Vanesa Durán, que brinda en forma gratuita pelucas a niños y adolescentes que atraviesan tratamientos de cáncer. Estará a cargo de los estilista y coiffeur, Norberto Román y Mariana Reynoso.Solo podrán donar las personas que cuenten con más de 35 cm de cabello no decolorado (requisito indispensable para que se pueda utilizar en el armado de las pelucas).
La actividad también está dirigida a realizar cortes gratuitos a quienes se acerquen a participar. Comenzará a las 18, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.
30-11-2024

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Se realizará del miércoles al viernes próximos en Cines Molise de Jesús María, organizado por el IPEM 294 Jesús María.

