
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Este sábado, en el Polideportivo 17 de octubre, enseñarán primeros auxilios y seguridad acuática. Hay que inscribirse previamente.
SOCIEDAD29 de noviembre de 2024Jesús María. La Dirección de Deporte de la Municipalidad invita a participar de un taller especializado en primeros auxilios y seguridad acuática que será dictado por Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Jesús María.
Se realizará este sábado, de 10 a 13, en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre.
Está dirigido a docentes y estudiantes de Educación Física de todos los niveles y personal que trabaja en natatorios o espacios acuáticos.
Durante el taller, los asistentes aprenderán técnicas y estrategias de prevención para garantizar una temporada de verano segura.
El curso es gratuito, pero con cupos limitados. Las inscripciones se realizan online, a través de: https://bit.ly/PrimerosAuxiliosySeguridadAcuática
Esta capacitación está diseñada para equipar a los profesionales con las herramientas necesarias para asegurar la seguridad en el agua.
29-11-2024
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.