
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


Está destinado a beneficiarios del programa de celiaquía, profesionales gastronómicos y público en general. Será este viernes en el Nido de B° La Costanera.
SOCIEDAD21 de noviembre de 2024
Jesús María. La Municipalidad invita a la comunidad a participar de una capacitación presencial y gratuita sobre celiaquía y la manipulación segura de alimentos sin TACC.
Este curso tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para garantizar la seguridad y manipulación alimentaria.
El encuentro es impulsado por el Área de Bromatología, Salud y Calidad de Vida y Políticas Sociales y se dará este viernes, de 9 a 11, en el Nido de B° La Costanera (Av. María A. D. de Biondi 655).
La capacitación está dirigida a beneficiarios del Programa de Provincial de Celiaquía, emprendimientos de elaboración sin TACC y público en general.
Se hablará sobre el manejo seguro de alimentos sin TACC, prevenir la contaminación cruzada y conocer los requisitos esenciales para la elaboración de productos aptos para personas celíacas.
Los interesados pueden inscribirse llamando al Cel. 03525 15438612 o de manera presencial, en la oficina de Bromatología (Almafuerte 451), de 7 a 13.
21-11-2024

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya han dispuesto inmunizaciones en sus vacunatorios para personas de 15 a 59 años de edad,

Se podrá mejorar el servicio en el sector Sur de Colonia Caroya, como Puesto Viejo y Tronco Pozo, y en Santa Teresa, desde donde se abastecerá la nueva planta de cloacas.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya ofrecerán estos espacios en varios barrios de ambas localidades.

