Bochas Sport Club clasificó invicto a la Fase del Torneo Prefederal de Básquetbol

El domingo enfrentará a Deportivo Norte de Alta Gracia. Como visitante. El 23 de noviembre será el partido de vuelta en Colonia Caroya.

DEPORTE11 de noviembre de 2024
Bochas básquet 2024 2

Colonia Caroya. Bochas Sport Club clasificó primero para la Fase II del Torneo Prefederal de Básquetbol, disputadas las primeras seis fechas. 

Los Playoffs, con la participación de ocho equipos, comenzarán el próximo fin de semana. 

Cabe recordar que este torneo otorga seis plazas para la próxima temporada del Torneo Federal

 

Orden de clasificación a la Fase II

1. Bochas Sport de Colonia Caroya

2. Almafuerte de Las Varillas

3. El Tala de San Francisco

4. Asociación El Ceibo de San Francisco

5. Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros

6. Central Argentino de Villa María

7. Asociación Atlética Banda Norte de Rio Cuarto

8. Deportivo Norte de Alta Gracia

 

Los Cuartos de Final se jugarán los días 17, 23 y 24 de noviembre y serán al mejor de tres juegos con el formato de 1-2: el primer juego en cancha del equipo con peor ubicación, segundo y eventual tercer juego en cancha del equipo mejor posicionado. 

Los juegos dos y tres serán en días consecutivos.

El rival del Bochas será Deportivo Norte de Alta Gracia. El equipo de Colonia Caroya clasificó invicto, mientras que su rival ganó dos y perdió tres encuentros.

El otro invicto de la Primera Fase es Almafuerte de Las Varillas. 

Los ganadores clasificarán a Semifinales y obtendrán el pase a la Liga Federal 2025. Los perdedores jugarán una serie de Reclasificación por las últimas dos plazas disponibles.

La reclasificación será los días 1, 6 y 7 de diciembre.

Las Semifinales están previstas para el 1 de diciembre, a un juego en cancha del mejor posicionado, y la Final será el 8 de diciembre, a un juego en la cancha del mejor posicionado.

Todos los partidos de esta instancia serán los domingos a las 20.

11-11-2024

Último momento
Av. 28 de julio

¿Por qué no se inaugura la nueva Terminal de Ómnibus?

Rubén Curto
25 de junio de 2025

La Municipalidad falló al anunciar ya varias fechas tentativas y aduce que faltan trabajos de terminación. Pero, en paralelo, no hizo absolutamente nada para organizar y mitigar el impacto vial en toda la zona de la Av. 28 de Julio. Vialidad no tiene en vistas realizar grandes intervenciones en el sector. ¿Será ese el verdadero freno al corte de cintas?

Te puede interesar