
Chocó contra un árbol y autos estacionados
14 de marzo de 2025El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El gobernador Martín Llaryora otorgó más de 330 millones para Las Peñas, Cañada de Luque, Candelaria Sur, Simbolar, Los Mistoles, Sarmiento, Capilla de Sitón y La Pampa.
Norte16 de octubre de 2024Las Peñas. El gobernador Martín Llaryora encabezó en esta localidad la entrega de aportes por más de 330 millones de pesos a distintas localidades del Departamento Totoral.
Estos recursos permitirán la ejecución de importantes obras que beneficiarán a los habitantes de la región, promoviendo el desarrollo y mejorando la calidad de vida de los vecinos, además de emplear mano de obra local.
“En Córdoba se puede pensar distinto y trabajar juntos, por eso Córdoba no para y crece; en Córdoba, generar trabajo es nuestro emblema y para eso los sectores públicos y privados tiran para el mismo lado, y por eso las obras no paran”, sostuvo el Gobernador.
Llaryora destacó que “la obra no solo significa más y mejores servicios, sino que también genera trabajo en cada comunidad. En este contexto, sostener obras en cada uno de nuestros pueblos es también sostener la esperanza”.
Las Peñas recibió un aporte provincial de 100 millones de pesos para obras, mientras que Cañada de Luque, Capilla de Sitón y Los Mistoles recibieron fondos para hacer cordón cuneta por 70, 30 y 20 millones, respectivamente.
A su vez, los municipios de Sarmiento, Candelaria Sud y La Pampa fueron beneficiadas con 70, 20 y 20 millones de pesos, respectivamente, para la ejecución de obras viales como adoquinado y pavimento intertrabado.
Finalmente, Simbolar recibió 20 millones de pesos para ejecutar la primera etapa de la construcción de un salón de usos múltiples.
Además, el Gobernador anunció un aporte de 20 millones para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral.
16-10-2024
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
La iniciativa busca poner en valor el patrimonio cultural, ecológico e histórico de Córdoba. Participaron autoridades locales, estudiantes, docentes, vecinas y vecinos de la comunidad.
Cerca de 10 mil habitantes de Santa Elena, Rayo Cortado, Chañar Viejo y San Francisco del Chañar tendrán un mejor servicio. La inversión supera los 7 mil millones de pesos.
Este lunes, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad descubrirá un cartel con el nombre de “Elsa Coca Ocaño” en el Paseo ubicado sobre Av. Leopoldo Reyna, frente a la Terminal).