
El Festival infantil Historias en Vaca cierra con circo
19 de julio de 2025Organizado por Pico de Tinta, finalizará este domingo a las 17, con un espectáculo dominado por los malabares.
La tradicional competencia criolla se hará en el anfiteatro José Hernández. Los participantes comenzarán a llegar este viernes y las competencias serán el sábado y el domingo.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de octubre de 2024Jesús María. Este viernes comenzará la tradicional Final del Campeonato Cordobés de Carrera de Tambores, en el anfiteatro José Hernández. Se desarrollará hasta el domingo.
Desde las 16 hasta las 20, Senasa hará la revisión sanitaria equina y se acreditarán los corredores y acompañantes que ingresarán al campo.
Senasa exigirá anemia menor a 60 días, Influenza menor a 90 días y Encefalomielitis menor a un año, dos dosis. La Libreta Sanitaria será obligatoria y, en el caso de tener certificado presentar LSE o Dut/Dte (Guía de Traslado).
Estas actividades continuarán hasta el sábado a las 12.
No obstante, a las 8 se abrirán las puertas del estadio y a las 8:15 se largará la primera carrera. La competencias continuarán hasta las 20.
En tanto, el domingo a las 8 comenzarán las Rondas Finales en el mismo orden que se corrió el sábado.
A las 16 está prevista la gala de premiación y la coronación de los Campeones
10-10-2024
Organizado por Pico de Tinta, finalizará este domingo a las 17, con un espectáculo dominado por los malabares.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias fueron motivos para compartir en familia. Aquí, las actividades para este domingo.
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.