
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Es un espacio de escucha impulsado por la Municipalidad de Jesús María para construir redes de apoyo y evacuar dudas.
SOCIEDAD24 de septiembre de 2024Jesús María. La Municipalidad continúa con los acompañamientos individuales y grupales en el espacio Criando en Red, un programa que busca acompañar adolescencias que maternan y/o paternan.
El objetivo es generar un espacio de escucha e intercambio y ofrecer herramientas para integrar la maternidad y paternidad a sus objetivos y deseos.
El próximo encuentro será este miércoles a las 11, en la Sede de B° Sierras y Parque (Uspara esquina Sierra de Pocho).
Las personas interesadas pueden asistir sin necesidad de inscripción previa. Quienes tengan dudas pueden comunicarse al Cel. 03525 15304520.
24-04-2024
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.