
Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.


A través del Programa de Salud Escolar de la Municipalidad, profesionales de la salud hicieron controles odontológicos, oftalmológicos, de salud integral y vacunación. También dictaron talleres de RCP y Primeros Auxilios.
SOCIEDAD23 de septiembre de 2024
Jesús María. La Dirección de Educación y la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad implementaron el Programa de Salud Escolar para llevar acciones de salud pública a las escuelas de la ciudad.
El gobierno local recibió apoyo del Programa de Fortalecimiento Educativo de la Provincia y del Rotary Club Jesús María,
Los equipos municipales hicieron controles de salud bucal, salud integral y actualización del calendario de vacunación de los estudiantes.
También les realizaron controles oftalmológicos, gracias a la participación del Rotary Club.
Estuvieron destinadas a los estudiantes de Sexto Grado de los establecimientos educativos públicos de Nivel Primario, cuya participación es voluntaria.
En esta etapa, las acciones alcanzaron a seis establecimientos educativos: Primer Tte. Morandini, Gendarmería Nacional, Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo, Dr. Francisco N. de Laprida, Héroes y Heroínas de Malvinas y José M. Estrada.
Con la llegada del programa a estas escuelas, fueron atendidos 250 estudiantes.
Además de los controles, les dieron charlas educativas de Higiene y Cuidado Bucal y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios. Participaron 210 alumnos.
23-09-2024

Su recorrida comenzará a las 17:30, en el Monumento al Inmigrante. Harán el recorrido acompañados por autos antiguos.

Los organismos provinciales permanecerán con guardias mínimas hasta el 30 de enero. garantizando el normal funcionamiento de las áreas críticas.

El proyecto elaborado por el Ejecutivo fue presentado al Concejo Deliberante. Pasó a comisión para analizar la manera en que puede ponerse en marcha lo antes posible.