Charlas al pie de obras en el Centro Cultural La Caroyense

Se harán con cuadros de de Ernesto Soteras, Elvira La Torre e Irene De La Torre.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA13 de septiembre de 2024
Galería La Caroyense
Galería La Caroyense

Colonia Caroya. Este sábado a las 11, en el Centro Cultural La Caroyense se darán charlas al pie de obras, presentando las obras “Visiones y obsesiones”, de Ernesto Soteras; “Construcciones” de Elvira La Torre; y “Yo, el otro yo, los otros”, de Irene De La Torre.

El Centro Cultual la Caroyense está situado en el histórico e imponente edificio de Bodega la Caroyense, fundado en el año 1930, que constituyó un emblema de la organización Federal cooperativa para la producción vitivinícola a nivel nacional.

13-09-2024

Último momento
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.

Aerea de Sisnsacate

La Municipalidad de Sinsacate vende lotes

18 de diciembre de 2025

Son siete terrenos que se venderán a los mejores postores mediante un Concurso Público de Precios. Los pliegos están disponibles en la Municipalidad y se pueden presentar propuestas hasta el 6 de enero a las 12.

Te puede interesar