Curso para aprender electricidad de inmuebles

Comenzará el 3 de septiembre en el Centro Vecinal de Agua Mansa. Es una oportunidad para generar una nueva fuente de ingresos.

SOCIEDAD31 de agosto de 2024
Electricidad de Inmuebles

Jesús María. La Municipalidad organiza un curso de asistencia en electricidad de inmuebles, con el objetivo de brindar herramientas para la salida laboral. 

La capacitación comenzará el martes y se dictará los martes y jueves, de 19 a 22, y los viernes, de 20 a 23, en el Centro Vecinal de Agua Mansa, ubicado en la esquina de Jáchal e Iguazú.

El curso tendrá una carga horaria de 70 horas y está pensado para que los participantes adquieran conocimientos prácticos que les permitan desempeñarse en el área de electricidad de inmuebles.

Quienes estén interesados pueden inscribirse de manera presencial en el Nido de B° La Costanera o de manera telefónica al 443715.

31-08-2024

Último momento
Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.