
La Municipalidad de Sinsacate vende cinco terrenos de su propiedad
05 de mayo de 2025Cuatro están ubicados en B° La Arboleda, de la localidad; y el quinto se encuentra en el Loteo El Ceibo, de Jesús María.
Este martes sumará servicios al Centro de Atención al Vecino de Bº Malabrigo, en Calle 127 y 170. También presentará un nuevo ingreso por la Calle 46.
POLÍTICA26 de agosto de 2024Colonia Caroya. La Intendente Municipal Paola Nanini pondrá en funcionamiento este martes el Centro de Atención al Vecino de Bº Malabrigo, en Calle 127 y 170.
En este espacio, que acerca el Estado al sector Oeste de la ciudad, ya funcionan el Departamento de Atención a la Demanda, el Departamento de Género, el Departamento de Consumos Problemáticos, el Registro Civil y la Universidad Popular con las propuestas educativas y de oficios.
A partir de esta semana, la Municipalidad sumará los siguientes servicios:
- Área de Recaudación para el pago de Tasas.
- Área de Atención Ciudadana (Reclamos).
- Departamento de Licencias de Conducir.
La puesta en funcionamiento será a las 10:30.
Nuevo ingreso.
Antes –a las 10- la Intendente de Colonia Caroya presentará las obras del nuevo ingreso desde la Ruta Nacional 9 por la Calle 46.
Cabe recordar que un amplio tramo de esta arteria fue asfaltada durante la gestión de Gustavo Brandán, pero quedaron de pendientes las cuadras en que la calle no estaba demarcada porque la separaba de la ruta el predio donde funcionó la empresa AESA, cuyas instalaciones fueron demolidas.
26-08-2024
Cuatro están ubicados en B° La Arboleda, de la localidad; y el quinto se encuentra en el Loteo El Ceibo, de Jesús María.
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
Los controlaron en la vía pública, en uno de los accesos a Jesús María. Se lo considera infractor a la ley 23737.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
El cuarto y último encuentro será este martes a las 20 en el Salón Parroquial. Estará destinado a Barrios San Martín, René Favaloro, San Agustín, San Francisco de Asís, Lote XV, Giachini y San Nicolás.
Es del 8,5 por ciento con respecto a diciembre de 2024 más un bono de 80 mil pesos que acompaña ese incremento. Somos Caroya se opuso por su unilateralidad.
Es la conclusión que se puede sacar de un ranking realizado por CB Consultora Opinión Pública en toda la provincia. Federico Zárate es el tercero en Colón y Paola Nanini, la sexta.